La llegada de Xbox Serieses la gran apuesta con la que Microsoftbusca estar a la vanguardia en el mundo de los videojuegos y si eso significa adaptarse a lo que los usuarios pretenden, la compañía parece estar dispuesta a dar el paso, o al menos eso quedó claro con el lanzamiento del nuevo minibar a imagen y semejanza de la Xbox Series X.
Y es que la forma física de la consola hizo que varios usuarios a nivel mundial compararan su apariencia con la de un frigobar y en un pestañeo ya eran varios los memes circulando en las redes sociales. Esa divertida comparación fue el gatillante para que la marca verde se tomara en serio la idea y ante sorpresa de todos, anunciara su minibar oficial.
A principios de este año, la compañía norteamericana ya produjo alguna unidades del pequeño refrigerador Xbox Series X como parte de la promoción de una bebida enérgetica propiedad de Dwayne ‘The Rock’ Johnson y aunque en de arranque aseguró que no se vendería, distintas encuestas cambiaron la percepción.
La Navidad de este año es la fecha proyectada para su salida y si bien aún se desconoce su tiraje y formas de adquirla, lo concreto es que los sueños se cumplen, o al menos Microsoft así lo pretende.