Pese a que faltan algunos meses para la llegada de las nuevas ediciones de los simuladores de fútbol, PES dio el puntapié inicial en el “partido aparte” que tiene para posicionarse cada temporada y lo hizo con otro anuncio de exclusividad: Atalanta será socio exclusivo del juego de Konami.

De esta manera el equipo sensación de la Serie A en el último lustro y que terminó tercero en la actual temporada entregó sus derechos totales al videojuego de Konami, lo que incluye el nombre del equipo, su escudo y los kits de indumentaria.

La jugada de eFootball PES ha sido apostar fuerte al Calcio, pues Atalanta se suma a los acuerdos alcanzados con Roma, Lazio y Napoli, todos protagonistas de la liga italiana y constantes participantes en las competiciones europeas, además de la selección italiana de fútbol.

“Estamos muy contentos de anunciar la asociación con Konami, una empresa que no necesita presentación. Este es otro paso importante en el crecimiento de Atalanta”, declaró Luca Percassi, CEO del club.

Con esta confirmación, la estrategia de Konami sigue viento en popa, puesto que engrosa la lista integrada por equipos comoRangers, Celtic, Boca Juniors, River Plate, Colo Colo, Universidad de Chile, Flamengo, Santos, Corinthians, Inter de Portoalegre, Vasco da Gama y Sao Paulo, entre otros.