Los tramposos son un tema en el mundo de los videojuegos, sobre todo cuando hablamos en la modalidad online, arruinando la experiencia de varios jugadores que solo quieren pasar un buen rato con sus amigos.
Free Fire de Garena no está exento de este tipo de malos jugadores, confirmando hace algunas semanas que habían suspendido más de 3,8 millones de cuentas hackers, todo un logro para la empresa.
En esta jornada se volvieron a dar números alentadores en la lucha contra los hackers y tramposos, ya que Garena informó que en los últimos siete días fueron suspendidas más de 280 mil cuentas.
En un comunicado la empresa señaló lo siguiente:
Como bien saben, la semana pasada les compartimos la noticia que estamos trabajando en informes semanales para que ustedes puedan conocer el progreso de nuestro trabajo en el tema de los hackers en Free Fire.
Es por eso que durante la semana pasada, del 31 de mayo al 6 de junio, suspendimos permanentemente 282,753 cuentas de los servidores US, NA y SAC que se comprobó correctamente que usaban programas modificados (APKs), hacks o scripts.
Seguimos trabajando diariamente en contra de ellos, y queremos que puedan disfrutar de un juego sin experiencias frustrantes por parte de los hackers.
Recuerden no utilizar aplicaciones sin licencia, y seguir reportando a los hackers a través de la función de reporte al finalizar una partida.
¿Te parecen suficientes estas medidas de Garena contra los tramposos?
¿Te parecen suficientes estas medidas de Garena contra los tramposos?
YA VOTARON 53 PERSONAS
Otras empresas también han tomado cartas en el asunto para luchar contra los hackers. Por ejemplo, Activision con Call of Duty: Warzone decidió crear sesiones donde solo habitan tramposos, Riot Games ha baneado para siempre a los pillos en Valorant y PUBG ha mejorado su sistema de seguridad tras el alza de este tipo de jugadores en el modo ranked.