Queda un poco más de un día para que se estrene el primer gran contenido del juego FIFA 23: el Mundial de Qatar 2022, el torneo de fútbol más importante de la historia, el cual llegará dentro de un contenido descargable para múltiples plataformas.

¿Cuándo se estrena el Mundial de Qatar 2022 en FIFA 23?

El contenido descargable del Mundial de Qatar 2022 se podrá descargar gratis desde el miércoles 9 de noviembre de 2022. Este DLC estará disponible para las plataformas de PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC (vía Steam, Origin y Epic Games).

La plataforma de Nintendo Switch no tendrá este contenido descargable debido a que la versión para la consola portátil de Nintendo es diferente (FIFA 23 Legacy Edition).

En concreto, este DLC contará con modos como el FIFA World Cup Live, FIFA World Cup Kick Off, FIFA World Cup Online Tournament y FIFA World Cup Customise. Con estos modos el usuario podrá jugar el Mundial tal como está organizado, también podrá personalizarlo como quiera, además de poder jugar online contra otros usuarios alrededor del mundo.

En este contenido descargable solo estarán presentes dos estadios del Mundial, estos serán: Lusail, el recinto donde se jugará la final de la Copa del Mundo, y el Al Rayt, estadio donde Qatar y Ecuador le darán el vamos a la fiesta mundialista.

¿Cuándo comienza el Mundial de Qatar 2022?

El Mundial de Qatar 2022 comenzará el domingo 20 de noviembre de 2022 con el partido entre Qatar, el anfitrión, y Ecuador, selecciones que jugarán por la primera fecha del Grupo A.

La Copa del Mundo será transmitida por Canal 13 y Chilevisión para Chile, mientras que en la señal de cable también estará disponible DirecTV, a través de sus señales de DirecTV Sports.

DirecTV transmitirá los 64 partidos en vivo, en cambio Canal 13 y Chilevisión televisarán 32 partidos en vivo, mientras que los otros serán transmitidos en diferido.