Una de las misiones de Colo Colo en la temporada 2022 era brindarle un camarín exclusivo, dentro del estadio Monumental, a su equipo femenino, ya que las campeonas seguían cambiándose de ropa para los partidos dentro de un container. Pero eso cambiará de cara a 2023, ya que presentaron el nuevo vestuario de las albas.
Este miércoles, Daniel Morón, Alejandro Paul -gerente comercial de Blanco y Negro-, Enzo Cazsely -coordinador futfem-, Luis Mena y todas las jugadoras que están en Chile cortaron la cinta que inauguró el camarín, que en su entrada tiene una placa que dice ETERNAS CAMPEONAS y una estrella, que representa la Copa Libertadores Femenina 2012.
Sin embargo, en la presentación hubo un pequeño problema, ya que las redes sociales de las albas filtraron sin querer la llegada de tres fichajes que aún no son oficializadas: Javiera Díaz, Alexia Gallardo y Corina Clavijo.
Las dos primeras, incluso, aparecen en la foto grupal, y ya tienen su asiento designado en el camarín nuevo. Díaz utilizará el dorsal 12 y se sentará al lado de Dahiana Bogarín y Krishna Allende. Asimismo, Gallardo será la 21, y estará entre medio de Margarita Collinao y Yessenia López.
En el caso de Clavijo, sus compañeras están jugando al misterio con su llegada. La defensora colombiana ya ha entrenado con el grupo, pero en cada foto que aparece el resto del plantel ha puesto un emoji en su rostro para guardar su identidad. RedGol Fem pudo averiguar que actualmente está en Colombia, para resolver los últimos trámites de su visa de trabajo.
La llegada de la zaguera también fue filtrada por las imágenes del camarín nuevo de Colo Colo, y en la temporada 2023 vestirá la camiseta 3. Su asiento estará al lado de María José Urrutia y también Ryann Torrero, quien actualmente está en Nueva Zelanda preparando el repechaje mundialista con la Roja Femenina.