Atlético Bucaramanga está agrandado antes de jugar Copa Libertadores ante Colo Colo. Luego de dos triunfos consecutivos en la liga de Colombia salió del fondo de la tabla. De hecho la última victoria fue ante Atlético Nacional, el más grande de ese país.

Horas después del triunfo, en la cuenta de Twitter oficial del club subieron al columpio a los de Medellín. “Domingo de un buen tamal santandereano con dos pancitos”, señalaron en relación al 2-0.

Un asunto que los hinchas del Nacional tomaron muy mal y les respondieron, dejando en claro que no hay buena onda entre los colombianos antes del duelo de Bucaramanga ante Colo Colo.

“De aquel 7-0 y de la vueltica en sus caras no se vuelve, equipo diminuto” y “qué equipo diminuto, por Dios. Mi tercer arquero ha ganado más títulos que ustedes”, fueron parte de los cientos de comentarios.

Bucaramanga, enemigo en Colombia antes de la Libertadores

De hecho, otro aseguró que esta tocada de oreja les costará caro. “Así es como te ganas de enemigo a la hinchada más numerosa del país, eso lo van a pagar los hinchas de ese equipo”, sostuvieron.

Incluso los mismos hinchas de Bucaramanga criticaron el posteo. “Luego no peleemos cuando desde una cuenta oficial nos hagan eso”, manifestaron.

Lo cierto es que la llegada del DT Leonel Álvarez le dio un nuevo aire al Bucamaranga, que recibirá a Colo Colo en su estadio con la ilusión de conseguir el triunfo.

Los Leopardos llenarán el estadio con capacidad para 25 mil espectadores, en el duelo que se jugará desde las 21.30 de Chile.