Víctor Felipe Méndez parece tener conversaciones muy avanzadas para reforzar a Colo Colo. Las negociaciones se intensificaron con el fin de sacar al volante chileno del CSKA Moscú, cuadro dueño de su pase. Por ahora, el valdiviano no s presentó a las prácticas en el Krylya Sovetov.

Pero sí está en plena preparación física para llegar de la mejor forma posible a su nuevo desafío. Sea en el Cacique o, bien, en la Premier League de Rusia. Con la camiseta del equipo moscovita, Méndez se sometió a una dura jornada de entrenamiento.

Una rutina exigente diseñada por el personal trainer Nicolás Ziegele, quien compartió parte de la sesión en sus historias de Instagram. “Seguimos ganando y aprovechando al máximo este período. Cada vez más fuertes”, rezaba un texto escrito en dicha red social.

Méndez en plena sesión de entrenamiento. (Captura Instagram).

Preparando lo que viene, hermano”, aseguró Ziegel en la misma publicación, que mostró a Méndez realizar ejercicios focalizados en diferentes partes y funciones. Además, el profesor de educación física y salud le dio un guiño a una pieza imborrable del cine en Hollywood. La canción que musicalizó la película de Rocky.

Méndez en el gimnasio. (Captura Instagram).

Víctor Felipe Méndez espera a Colo Colo ‘a lo Rocky Balboa’

Víctor Felipe Méndez tiene la venia de Jorge Almirón para llegar como refuerzo de Colo Colo, aunque hay algunos aspectos que resolver en la negociación. Mientras eso ocurre, el valdiviano se prepara físicamente al ritmo de Eye of the Tiger.

Sí, esa canción de Survivor que inmortalizó la película protagonizada por Sylvester Stallone. Una manera de decir que el mediocampista surgido de las inferiores de la Unión Española está en condiciones de acoplarse rápidamente a un club.

Víctor Felipe Méndez no da ventaja mientras espera por el Cacique. (Captura Instagram).

Mientras tanto, Almirón ya goza de dos incorporaciones en la plantilla colocolina: se sumó Claudio Aquino y también fue confirmado como refuerzo el uruguayo Salomón Rodríguez. Habrá que ver si Méndez y Sebastián Vegas se suman también a la tutela del argentino.