Colo Colo sufre un complicado escenario de cara al Superclásico que se disputará este sábado ante Universidad de Chile. El Cacique pierde a varios referentes y el esquema de Jorge Almirón cambia radicalmente.
La primera gran baja es Arturo Vidal, que por la expulsión ante Audax Italiano lo dejó fuera del duelo ante la UC y ahora frente a la U. Pero a esto también se sumó la lesión de Tomás Alarcón, que asomaba como alternativa en el medio.
El tema es que la lista creció notoriamente con el arengado de este viernes. Durante el arengado se hizo evidente la ausencia de Mauricio Isla. El Bicampeón de América arrastra problemas físicos y quedó fuera de la convocatoria. Al “Huaso” se sumó también Óscar Opazo que también terminó con molestias la práctica de este viernes.
Pero la guinda de la torta se confirmó ya pasado el medio día. Es que Javier Correa, que participó del entrenamiento y hasta se le vio realizando remates al arco, sufrió un desgarro y quedó fuera del duelo ante la U.
A estas cinco bajas, además se informó que en la lista de citados no está Cristián Zavala. Por lo que son seis bajas las que debe afrontar el Cacique de cara a un partido que puede marcar el futuro del adiestrador trasandino.
La formación de Colo Colo versus Universidad de Chile
El Cacique con tantas bajas debe modificar de forma obligada su formación. Ante esto Jorge Almirón mueve el esquema para afrontar al archirrival de toda la vida.
Según lo informado la posible oncena titular seria con Fernando De Paul, Alan Saldivia, Seba Vegas, Erick Wiemberg; Marcos Bolados, Esteban Pavez, Vicente Pizarro, Lucas Cepeda, Claudio Aquino, Salomón Rodrígios y Alexander Oroz.