Hubo un tiempo en que un gol de Esteban Paredes era algo que se daba prácticamente por descontado en los Superclásicos. De hecho, Johnny Herrera tuvo que sufrir varios de ellos.

Coqueteando con el regreso al fútbol profesional, Paredes se ha dedicado a pasear por los set de televisión en la previa del Superclásico 196, con el fin de opinar de algo sobre lo que está ampliamente calificado para hacerlo.

Es por eso que no podía faltar en el Estadio Nacional este sábado. En una nueva versión del Superclásico, el ex delantero de Colo Colo llegó al Coloso de Ñuñoa, para ser algo más que un amuleto para el Cacique.

Resulta que Esteban Paredes fue con una misión al Estadio Nacional. No fueron solamente las ganas de recordar los antiguos momentos en los que se lucía con la del Cacique. Lo principal tiene que ver con su nueva faceta televisiva.

¿Qué fue a hacer Esteban Paredes al Nacional?

El ex Colo Colo llegó temprano a Ñuñoa, mucho antes que varios de los que vinieron a alentar esta tarde al Nacional. El ex delantero del Cacique se dirigió rápidamente a lo más alto de la parte de tribunas del estadio, con el fin de recluirse en una de las casetas.

Esteban Paredes estará al aire con TNT Sports. El Tanque cumplirá un rol de comentarista en la previa del duelo entre la Universidad de Chile y Colo Colo que se jugará a las 15.00 horas.

De esta manera, Paredes vuelve a vivir un Superclásico, claro que desde otra faceta muy distinta. Esta vez, en vez de hacer goles, comentará el cómo se pueden llegar a hacer. En eso es un especialista.