La jornada de lunes estuvo movida para Colo Colo, porque hubo reunión de Blanco y Negro y tras ella se confirmó el primer fichaje del campeón del futbol chileno.

Los albos se quedaron con el concurso del volante de creación argentino Claudio Aquino, quien arriba al estadio Monumental proveniente de Vélez Sarsfield, donde viene de ganar el torneo transandino.

El 10 es el primero de varios refuerzos que busca Colo Colo, que ahora se concentra en otros puestos clave, incluyendo el de arquero.

El arquero que se acerca a Colo Colo

Una de las urgencias de ByN es encontrar un acompañante de Fernando de Paul en el arco, situación de la que hablaron largamente en la reunión de directorio de este lunes.

Muchos metas han sonado para Colo Colo y ahora solamente hay tres opciones, porque se vuelve a sumar Brayan Cortés, quien no ha encontrado equipo y estudia aceptar el contrato de renovación que le propusieron en Macul.

Sin embargo, en DaleAlbo anticipan que es otro el golero que empieza a enfilar rumbo a Pedrero para ponerse la camiseta amarilla del campeón chileno.

Keylor Navas suena fuerte en Colo Colo.

“Matías Dituro estaba casi listo para llegar al Monumental, Cortés se puso entremedio y, ahora, el portero costarricense Keylor Navas se metió por los palos para ser el nuevo refuerzo del Cacique, sobre todo, porque es uno de los grandes deseos de parte de la dirigencia”, señaló el medio partidario.

Las próximas horas son vitales, porque el ex Real Madrid y PSG, por ahora, aparece como la primera opción para llegar a Colo Colo para la temporada 2025.