El libro de fichajes está abierto y los clubes chilenos buscan llenar sus páginas con inscripciones de nuevos jugadores. Uno de los equipos que necesita reforzar con todo su plantel es Colo Colo.

El presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, prometió que va armar un gran plantel en el campeón chileno, para así celebrar con todo el 2025, año del Centenario.

Uno de los puestos que tiene que reforzar Colo Colo es el de arquero, porque Brayan Cortés terminó su contrato y tomó la decisión de no renovar su vínculo.

Brayan Cortés no está ni ahí con Colo Colo

El futuro de Cortés es incierto, porque se dijo que tenía lista su llegada al fútbol mexicano, para defender los colores de Club León, sin embargo desde la tienda azteca desecharon esa chance.

Tras la caída del acuerdo se dijo que el meta podría volver a Colo Colo, sin embargo en El Mercurio indicaron que al iquiqueño no le interesa seguir en el cuadro del Monumental.

Brayan Cortés busca equipo. Foto: Pier Giorgio/Photosport

Cortés no tiene mayor interés en dialogar con Blanco y Negro. Insiste en que su ciclo en el Monumental está terminado y, por si fuera poco, quedó muy molesto porque se le acusó de querer partir solo por un tema de dinero”, indicaron en el citado medio sobre el portero.

Brayan Cortés busca equipo, mientras Colo Colo busca arquero en el mercado de fichajes. Una paradoja.