Pese a que aún no termina el año 2024, hay equipos que se mueven rápidamente en conformar sus planteles. Everton es uno de ellos, liderados por el nuevo DT Gustavo Leal, mientras en Colo Colo aún no hay novedades.

Por eso, los viñamarinos quieren seguir sumando nombres conocidos por el medio para el equipo que dirige el entrenador brasileño. Y tras oficializar la renovación de Joan Cruz, ahora van por otro ex albo.

Es que tras no sumar minutos en 2024 y tampoco en 2023, un defensor del Cacique partió del club y se deja querer. Tanto viñamarinos como en Unión Española lo quieren sí o sí para el próximo año.

Everton quiere hacer la “gran Barroso” con Colo Colo

Entre los dos clubes interesados, Everton ya hizo formal su interés por el jugador Ramiro González. El defensa argentino y nacionalizado chileno dejó Colo Colo tras dos temporadas y busca equipo en el país.

Ramiro y su adiós ganando la Supercopa 2024. /Photosport

Everton formalizó la oferta por Ramiro González, luego de varios días de conversación con su representante. De momento no hay respuesta ante la propuesta, pero la negociación ya está en desarrollo”, avisó el periodista Diego Peralta, desde suelo ruletero.

Y no la tendrán fácil en Viña, ya que Unión Española también quiere a Ramiro, quien en 2017 y 2018 jugó en Santa Laura. Justamente, esas campañas le valieron saltar al fútbol mexicano, donde militó en el León.

Las próximas jornadas serán claves para el futuro del defensa ex Colo Colo, quien este año solo jugó en 7 duelos por los albos y anotó un gol. A sus 34 años, su futuro seguiría estando en Chile.