Lucas Cepeda fue dado como futuro jugador de River Plate en Argentina, luego de que periodistas trasandinos aseguraran que llegaba por la compra del 70% de su pase a Colo Colo.

Sin embargo, el mayor esfuerzo en las últimas horas en el cuadro Millonario está puesto en otro futbolista. Cerrada la incorporación de Maxi Salas, el apuntado para ser el segundo refuerzo es el colombiano Juan Fernando Quintero.

Por el pasado que tuvo en la Banda Sangre, club con el cual salió campeón de Copa Libertadores ganándole la final a Boca Juniors, es que ahora lo de Cepeda se enfrió en los medios y sólo hablan del volante cafetero.

En Olé señalaron que hay tres asuntos que debe dilucidar River para que llegue Quintero, lo que también afecta a Lucas Cepeda. “Paso 1: River tiene que liberar un cupo de extranjero”, explican.

River va por Juanfer Quintero antes que Cepeda

Quintero suena fuerte para usar un cupo de extranjero

Luego sostienen otras dos aristas. “Paso 2: Juan Fernando Quintero debe arreglar su salida de América de Cali. Paso 3: Marcelo Gallardo tiene que levantarle el pulgar”, señalan.

Luego dicen que “cada situación se vislumbra como probable: el Millonario tiene a Gonzalo Tapia y Matías Rojas como negociables, el jugador ya dejó en claro que no quiere seguir en su actual club y confía en que el Muñeco dará el visto bueno”.

En tanto TyC Sports indica que “a pesar de que la intención es renovar un equipo con muchos futbolistas mayores de 30 años, apareció otra vez el nombre de Juan Fernando Quintero, y cuando eso pasa, indefectiblemente los hinchas se ilusionan”.

Agregan que “en River saben lo que un jugador como Juanfer puede aportarle al equipo. Por eso, le abrieron las puertas para su segundo regreso”.