En Colo Colo empiezan a palpitar lo que será la llave ante Junior de Barranquilla, que se jugará en junio por los octavos de final de la Copa Libertadores. Un duelo bravo para el Cacique, por lo que Daniel Morón ya piensa en la fórmula del éxito.
El actual gerente técnico de los albos manifestó de entrada que “en esta etapa no hay rivales fáciles de ninguna manera, por algo fue primero de su grupo”, aunque confía en lo que puede hacer el cuadro chileno.
“Estamos con la fuerza y energía para prepararnos para un viaje largo, porque llegar a Barranquilla es largo, pero tenemos las posibilidades de competir como en la fase de grupos”.
Colo Colo debe hacerse fuerte de local
Luego manifestó que hacerse fuerte en el Monumental, donde han ganados sólo dos de cinco partidos en la Libertadores, será esencial.
“Como partimos en nuestra casa, será bueno que nos impongamos de manera importante, que desarrollemos el juego que hemos hecho contra Fluminense y marcar una diferencia que nos dé tranquilidad para el partido de vuelta”, manifestó.
También confía que lo aprendido en la fase de grupos será importante. “Hicimos grandes partidos a Fluminense, resistimos el resultado con Cerro Porteño, lo mismo que nos pasó en Lima. Creemos que será una linda llave”, cerró.
Los albos estarán jugando la ida en la semana del 14 de agosto en Santiago, mientras que la vuelta será el 21 del mismo mes en Barranquilla.