Colo Colo emprende el largo viaje hasta la ciudad de Belo Horizonte, donde el martes debe enfrentar la revancha contra el América MG, por la Copa Sudamericana.
Con una ventaja de 2-1, que deja el partido abierto, Maximiliano Falcón sabe cómo pueden atacar los brasileños para sorprenderlos en su casa.
Clave
El defensor uruguayo, que pinta para ser titular, asegura que el descuento en el último minuto de los brasileños fue doloroso, pero que tienen que controlar las situaciones para quedarse con la clasificación.
“Hubo un enojo por el gol que recibimos en los últimos minutos, así es que en Brasil será un partido difícil y no solo por el público, sino porque seguramente buscarán lastimarnos con sus delanteros, pero nosotros buscaremos lastimar cuando dejen espacios”, destaca el uruguayo.
Falcón por su parte, llama a la calma a sus compañeros, porque sabe que será un partido de detalles, donde los espacios que le dejen deben ser aprovechados para el Cacique.
“Sabemos que debemos hacer un partido inteligente, porque en algún momento ellos deben salir a buscar el partido, y por eso es que debe ser un partido de mucha concentración”, precisó.
Ante el gran partido que tienen en frente, Falcón dice que su momento personal lo llama a tener confianza, además, sabiendo, que representan a la camiseta de Colo Colo.
“Representar a Colo Colo a nivel internacional es lo más grande. Cualquier jugador quiere estar acá y por eso debemos asumirlo con responsabilidad”, finalizó.