Brayan Cortés vive momentos claves en Colo Colo. El seleccionado nacional define su futuro luego que ByN enviara la contra oferta a Peñarol, por lo que podría dejar el Cacique en las próximas horas

El tema es que en la previa de está negociación, el portero protagonizó una polémica de aquellas. Esto debido a que su vehículo apareció en pleno Santiago Centro, tras la comida que realizó el plantel albo la tarde del miércoles. 

En las buenas y en las no tan buenas siempre juntos familia. Vamos por a pelear hasta el final”, recalcó el Vidal que inmortalizó el momento con una postal de todo el plantel. Cortés incluso aparece junto a Tomás Alarcón y Alexander Oroz.

El tema es que cambió totalmente el tono de la cita con la aparición del móvil, ya que el Jeep Grand Cherokee se encontró en el centro de la capital y con varios daños en su exterior. Horas más tarde se confirmó que el portero protagonizó un incidente automovilístico y protagonizó un choque con un tercero. 

Así quedó el Jeep de Brayan Cortés. Según indica LUN, tiene 52 faltas por no portar el TAG.

Chocó por la parte trasera a un vehículo, que de forma repentina cambió de pista”, detalla LUN sobre el hecho ocurrido en la Costanera Norte.

Las 52 multas de Brayan Cortés

Pero este incidente de Brayan Cortés escondía una nueva trama. Es que el medio citado reveló que el seleccionado nacional arrastra un historial de 52 multas por no portar el TAG en autopistas congestionadas. 

El caucho realizado por el diario nacional indica que cada falta, incluyendo los intereses, queda en $73.493 pesos. Por lo que el total supera los tres millones de pesos. Incluso se indica que actualmente cuenta con el permiso de circulación al día, pero no se canceló entre 2021 y 2023.