Colo Colo festejó el triunfo por 2-1 ante el América MG por la Copa Sudamericana, aunque queda con una espina por el gol que les marcaron en los descuentos en el Monumental.
Es que el gol de los brasileños deja abierta la llave que deben definir en Belo Horizonte, por lo que se fueron masticando la rabia, reflejado en la actitud de Fernando De Paul.
Bronca
Para el meta de Colo Colo estaban haciendo un gran papel en la noche lluviosa del Monumental, aunque el tanto de Alexandre Egea fue como un balde de agua fría.
“La sensación es que teníamos que ganar este partido, lo hicimos. Obviamente te duele cuando te hacen un gol al final, porque habíamos hecho un buen trabajo, pero lo importante es que se ganó”, comentó De Paul.
El portero que ayudó con un tapadón en el primer tiempo, que sirvió para cerrar su arco, asegura que, pese a todo, hay un buen análisis de lo que fue el rendimiento de sus compañeros.
“Bronca por el gol, pero con buenas sensaciones, porque vamos con una ventaja a Brasil”, detalló.
Una situación que los hará luchar más de la cuenta en Brasil, aunque para el meta ahora sólo se quieren enfocar en el Campeonato Nacional, para no quedar al margen de la pelea por el título.
“Es un objetivo atractivo, porque es una copa internacional, pero nosotros nos planteamos, como dije, enfrentar de la mejor manera el campeonato, para no quedar lejos de los de arriba, entendiendo que tenemos un partido pendiente co Copiapó”, finalizó.