Esteban Pavez vive un momento muy complicado. Indicado como uno de los responsables del bajón futbolístico de Colo Colo, ahora tuvo un problema más grande que la crítica deportiva a su rendimiento.

Esto porque como capitán de los albos no está dando la cara ante esta crisis que está viviendo la institución, una determinación que para muchos es bastante polémica.

Ya sucedió la semana pasada, en Argentina, cuando los albo fueron eliminados de Copa Libertadores ante Racing y pasó sin emitir conceptos de lo que vive el Cacique, para que su mensaje lo conozcan los hinchas.

Lo mismo pasó esta vez en el Monumental. El único que habló de frente para asumir la responsabilidad fue Óscar Opazo, que está en Colo Colo desde el 2017 y mostró carácter para que se escuchara una voz.

Pavez no dio la cara como capitán de Colo Colo por segunda ocasión consecutiva

Pavez, el primer cambio en Colo Colo

No se sabe si la relación entre Jorge Almirón y Esteban Pavez se habrá trizado. A pesar de que Opazo aseguró que “somos una familia, no hay peleas, está todo bien”, algo pudo haber pasado en el camarín.

De hecho, Pavez fue cambiado en el entretiempo por Jorge Almirón, lo que coincidió con una mejora futbolística de Colo Colo por la dinámica que le dio Vicente Pizarro.

Ante la inminente salida de Almirón, se espera que Pavez como capitán del Cacique en el año del Centenario deje de estar mudo y pueda traspasar a los fanáticos lo que está sucediendo en Colo Colo.

En redes sociales ya se pronunciaron muchos sobre este tema, esperando que esté a la altura de lo que representa llevar la jineta de los albos.