En una época complicada de Colo Colo, Mauro Olivi varias veces se echó el equipo al hombro. De hecho, muy recordados son sus goles a Audax Italiano en el 2012 para clasificar en los playoffs, aunque finalmente el Cacique igual quedó eliminado en ese torneo ante Unión Española.

Actualmente está radicado en Argentina, donde atiende a Redgol para señalar que su vida está muy alejada del fútbol. Aunque de todas maneras algo sabe lo que sucede.

Olivi y su presente lejos del fútbol

“Estoy con los campos, abocado a eso, también a mi complejo deportivo. Siempre viendo inversiones, algunas cosas. Desinformado total, aunque veo cosas en Instagram, pero no más”, indica el Pampa Olivi.

Olivi actualmente trabaja en su campo

¿Le dan ganas de volver a trabajar en el fútbol?

Cero con el fútbol, no tengo interés ni ganas. Sólo conversar con gente amiga que hice en el fútbol, para saber cómo están.

– ¿Con quiénes habla?

Hablé con el Pájaro (Gutiérrez), Seba Pol, Lucas Wilchez cada tanto. Con Justo (Villar) también. Los sigo en redes al Chapa y veo cosas del Tanque Paredes, que estuvo metido en un club, que volvió a jugar, pero yo nada que ver al tema del fútbol.

Olivi estuvo dos años en Colo Colo

– ¿En redes ve cosas de Colo Colo?

Me pone mal la situación de Esteban Pavez, que pasa un momento delicado. Jugó conmigo y sé que le dio mucho al club. Tuvo algunas situaciones con los hinchas, el otro día no quiso agarrar la cinta. Cosas así veo, me imagino que debe estar dolido, esas cosas las sé. Pero es lo que se ve en redes.

– ¿Al Audax lo sigue?

Vi que le ganaron me parece a Universidad de Chile el otro día… ¿fue a Colo Colo? Verdad, no a la U, no me acordaba que fue Colo Colo, imagínate. Y vi que Valencia hizo un gol.

– ¿Y en Argentina vive bien?

Estamos peleándola, está un poco complicada la situación en Argentina, pero sí hay opciones de trabajo y negocios. Eso veo, poco fútbol, imagínate que soy hincha de Boca pero no he visto nada del Mundial de Clubes.