Un desastre. Esa palabra resume el nivel de Colo Colo durante toda la temporada 2025 y el Cacique este sábado tocó fondo tras se goleado por Deportes Limache, en la Copa Chile.
El cuadro tometero se transformó en la nueva bestia negra de los albos, porque tras la victoria del viernes pasado en la Liga de Primera por 1-0, ahora se dio un festín y le ganó por 4-1.
El resultado deja tambaleando en el cargo al entrenador Jorge Almirón, sin embargo, el argentino descartó renunciar a Colo Colo, pese al patético momento del campeón chileno.
Cóndor Rojas avisa que Colo Colo puede pelear el descenso si no se va Almirón
Para analizar el nefasto momento y campaña de Colo Colo en 2025 en RedGol tomamos en contacto con un ídolo albo, porque conversamos con Roberto Rojas, quien desde Brasil lamenta por lo que atraviesa el club de sus amores.
“Una llamada de atención de los directores de Colo Colo al técnico en estos momentos es bienvenida, porque no es posible que con lo que Colo Colo invirtió, esté jugando así. Se supone que armó un plantel para tener un buen rendimiento”, dijo el Cóndor.
“Las medidas tienen que ser tomadas, los resultados no están apareciendo y eso es lamentable. Una llamada de atención hacia el técnico es lo que todo el mundo quiere”, agregó.
Por último, Roberto Rojas advierte que si no se va Almirón la campaña se puede parecer a la de 2020, cuando Colo Colo luchó por no descender y todo que jugar el partido por la permanencia ante Universidad de Concepción.
“Hay que tomar decisiones rápido, si se sigue así se puede pelear el descenso de nuevo. No hay que esperar hasta los momentos más difíciles, porque ya pasó en otra oportunidad, el sufrimiento fue demás y hay que llamarle la atención al entrenador. Colo Colo no puede estar en esas condiciones”, dijo con firmeza el ex arquero albo.
¿Cuándo y a qué hora juega Colo Colo vs Racing Club por la Copa Libertadores?
El partido entre Colo Colo y Racing Club por la Copa Libertadores de América se jugará este miércoles 14 de mayo, a partir de las 20:30 horas en el estadio José Domingo Perón de Buenos Aires.