Victoria de Colo Colo en el Nicolás Chahuán. El Cacique retoma el rumbo y consigue los tres puntos ante Unión La Calera, poniendo todas las fichas en la Liga de Primera. Sin embargo, el nivel de juego mostrado dejó mucho que desear.

El único gol del partido vino desde los doce pasos, por medio de Arturo Vidal. La jugada tuvo que ser revisada por el VAR y terminó siendo decisiva en el resultado a favor del Cacique.

Todo en medio de un ambiente enrarecido, que ya comienza a dejar de ser extraño y comienza a ser la costumbre en Colo Colo. Un Cacique sin rumbo, que no le encuentra la mano a la temporada, ni dentro, ni fuera de la cancha.

Juan Cristóbal Guarello avisa que la teleserie alba no ha terminado

En su programa La Hora de King Kong, Juan Cristóbal Guarello suele hacer los comentarios ácidos que todos tienen revoloteando en la cabeza. En esta ocasión, el periodista analizó el triunfo por la mínima de Colo Colo.

Además de repudiar lo hecho por Arturo Vidal, que dijo que no debería jugar ni siquiera en Colo Colo y menos en la Selección, el comunicador criticó lo expuesto tácticamente por Jorge Almirón.

Ojalá Colo Colo no hubiese pateado al arco… ¡ni siquiera entró al área! Yo que Almirón, me preocupo. Si es que le importa. A estas alturas, le importa todo una raja“, señaló el comentarista deportivo.

En Colo Colo hay un desorden total. Yo creo que no hemos visto el final de toda esta telenovela. Comenzó antes de la invasión al campo por los hinchas, pero simbólicamente fue ese el inicio. Pero lo que se vio ante Calera debería preocupar muchísimo a los hinchas”, añadió el periodista.

“Es insostenible, no se puede más. La U te agarra así en el Nacional y te hace cinco goles“, cerró Juan Cristóbal Guarello, que le dejó importantes tareas al DT albo.

El único tanto del partido fue marcado por Arturo Vidal desde los doce pasos | Photosport

¿Cuándo vuelve a jugar Colo Colo en la Liga de Primera?

Colo Colo jugará el 12 de junio ante Deportes Iquique, una vez que haya pasado la fecha de Eliminatorias, clave para la Selección Chilena. El duelo está programado para las 20.00 horas y el Cacique será visita.