La pelea que hubo en el directorio de Colo Colo entre Aníbal Mosa y Carlos Cortés, que terminó siendo más ordinaria que sushi de mortadela, marcó la pauta del Cacique esta semana, en la que no jugará ante Universidad Católica.

La razón de esta confrontación se debió, supuestamente, al nuevo gerente de Operaciones que empezará a trabajar en Blanco y Negro. Teoría que Juan Cristóbal Guarello echó por tierra.

En La Hora de King Kong explicó que “te peleas por el honor, por plata o por poder, pero no por un gerente de operaciones, eso no deja la cagada” y acto seguido manifestó lo que pasa con Mosa.

“Con el triunfo de Valladares, a Mosa se le mueve el piso”, por lo que asegura que es posible que en las próximas semanas deje de ser el presidente de Colo Colo.

Mosa protagonizó un momento muy triste en Colo Colo

Mosa cuelga de un hilo en la presidencia de Colo Colo

Guarello piensa que justo en la época del centenario del club, la llegada de Edmundo Valladares al Club Social le costará la salida a Aníbal Mosa.

“Cuando llega el centenario, en el que Mosa hizo toda la fiesta, lo van a sacar. Seguramente vuelva Stöhwing a la presidencia, porque tengo la suposición que Valladares se aliará a ese sector Vialista”, sostuvo Guarello.

El comunicador además habló de lo ocurrido el miércoles en la noche. “Mosa, al constatar lesiones, le puso mucho color. Silla de rueda, cuello ortopédico… una puesta de escena, fue un show“, contó.

Además dijo que de las dos partes deben haberse equivocado. “Si hubiera video, se filtran. Y si fuera concluyente para una de las dos partes, se hubiese filtrado, así como pasó lo de Almirón en el estadio de Huachipato”, dijo.

“Me resulta confusa de los dos lados la historia, que te peguen de la nada un combo y luego pierde credibilidad al andar disfrazado. Tampoco creo que se haya tropezado, como dice Stöhwing”, finalizó el asunto.