El tema de la semana en Colo Colo ha sido la contratación de su nuevo arquero, situación que ha tenido muy alerta a los hinchas del campeón del fútbol chileno.

Este lunes Blanco y Negro alcanzó un acuerdo con el volante ofensivo Claudio Aquino, y tras ello la concesionaria centró sus esfuerzos en encontrar a un portero.

Mucho se habló de un potencial arribo galáctico, ya que Aníbal Mosa estaba negociando con Keylor Navas, sin embargo va a seguir siendo el meta albo Brayan Cortés.

El requisito que le impone Colo Colo a Brayan Cortés

El arquero titular de la selección chilena no recibió ninguna propuesta potente desde el extranjero, por eso tomó la decisión de volver con la cola entre las piernas a Colo Colo.

Cortés va a mejorar sus condiciones salariales, porque ahora será uno de los jugadores mejores pagados del plantel albo con un sueldo de 50 millones por mes, pero Blanco y Negro se salió con las suyas y le puso una requisito especial.

Cortés vuelve a Colo Colo.

El portero, junto a su representante Fernando Felicevich, desecharon en primera oportunidad la renovación con Colo Colo, porque entre otras cosas ByN no querían que existiera una cláusula de salida, sin embargo ahora dicho ítem sí va a estar en su contrato, según contaron en radio ADN.

Es decir, si un equipo quiere fichar a Brayan Cortés tendrá que negociar directamente con los dirigentes del Cacique, porque no habrá un monto estipulado en su acuerdo para llevárselo.

En las próximas horas se espera que Cortés firme su nuevo vínculo por dos años con el campeón del fútbol chileno.