Colo Colo enfrenta un momento ambivalente. El castigo de la Conmebol pesa sobre la cabeza del Cacique, mientras que el cuadro de Macul celebra su Centenario.

Vaya momento para anunciar lo que será el nuevo Estadio Monumental y para desvelar la estatua de David Arellano. Ambas demostraciones, no obstante, no estuvieron ajenas a las críticas.

Pareciera que la dirigencia alba no puede hacer nada sin que las suspicacias y las críticas estén de por medio. Es por eso que muchos se han puesto a dudar de las capacidades de Blanco y Negro de cumplir con todas sus promesas.

¿Quiere ser político? Aseguran que Aníbal Mosa lo busca

Tras los anuncios sobre el nuevo Estadio Monumental, muchos comenzaron a entablar sospechas. Es que el abultado precio genera suspicacias en el mundo del periodismo deportivo.

Es lo que hacían en Pauta de Juego. Fernando Agustín Tapia estaba defendiendo a Aníbal Mosa, señalando que es un verdadero hincha del club, cuando señaló: “Él está por otros motivos en Blanco y Negro, porque le gusta la figuración, por ansias de poder…“. Coke Hevia se adelantó y replicó: “Por ansias políticas“.

No sé si ansias políticas“, retrucó Tapia, pero Coke Hevia fue convincente. “Yo se lo puedo confirmar“, señaló, ante la sorpresa del resto del estudio de Pauta de Juego.

Aníbal Mosa tendría “ansias políticas” para estar en Blanco y Negro.

¿Qué pasará con el duelo entre Colo Colo y Fortaleza por Copa Libertadores?

Fortaleza pretende ir por los puntos con dos argumentos. El primero tiene relación con “la seguridad“, donde enfatizan que el Cacique “era el encargado de proporcionar las condiciones mínimas para el desarrollo del encuentro”. La segunda es que los brasileños no tiene más espacio en su calendario para poder disputar los 20 minutos restantes del duelo con Colo Colo.