Un problema grande es el que está viviendo parte del plantel de Colo Colo. Esto porque Fiscalía confirmó una denuncia por agresión sexual en el pub Mía, fiesta en la que estaban los jugadores del Cacique.

Así lo señaló Chilevisión en su matinal Contigo en la Mañana. “Lo acaban de confirmar en Fiscalía. Sí hay denuncia por agresión sexual en el bar, hay diligencias, pero nadie detenido. Hay que esperar resultados”, manifestaron.

“No hay nadie detenido hasta el momento. Pueden haber traído a jugadores de Colo Colo para tomar declaración o entregar evidencia. Pero al no estar detenidos, no tienen por qué entregar algo como su celular”, agregaron.

Manifiestan además que “con todos los antecedentes, se puede dar por parte del fiscal una orden de detención, si es que hay muchas evidencias”.

Además aseguran que ningún jugador de Colo Colo fue llevado a una comisaría, como se informó en un primer momento.

La fiesta en la que estaban jugadores de Colo Colo terminó en un problema

Administrador del pub dice que no hay nada

Según señalaron en el mismo matinal, tuvieron contacto con el el administrador del lugar. “El administrador tendría 18 cámaras alrededor del local. Está dispuesto a entregar todas estas imágenes, para ver los hechos, pero según él mismo no se ve nada extraño”, señalaron.

Además señalaron que “Vidal llegó a las 2 de la mañana al pub y estuvo hasta las 4”, para detallar que el King sí estuvo en el lugar de los hechos.

Los jugadores se juntaron para celebrar el cumpleaños de Lucas Cepeda y Vicente Pizarro,