Esteban Paredes es una de las figuras más consolidadas del fútbol nacional en donde tras un largo paso en Colo Colo, el jugador se convirtió en uno de sus máximos ídolos tras conseguir importantes títulos y posicionarse como uno de los goleadores de la liga chilena.
Paredes salió del retiro el pasado 2024 para sumarse a la plantilla de Santiago Morning, sin embargo, tras pocos meses ‘el tanque’ anunció su salida del Club. En conversación con Matías Sammer, el deportista participó en una serie de preguntas rápidas en donde reveló detalles de su carrera y su presente.
Las confesiones de Esteban Paredes
Entre las revelaciones que realizó el jugador se encuentra que calificó su carrera como exitosa. Además, que reveló que fue lo que le faltó conseguir. “Haber jugado una final de la Libertadores”, a lo que Matías le pregunta: “¿Con Colo Colo?”, “Obvio”, responde Paredes.
Asimismo, escogió al jugador más talentoso con el que ha compartido camarín. “El Pájaro (Valdés), (Jorge) Valdivia”.
En la misma línea, también escondió a Vecchio como el más pelusón de sus compañeros y a Marcelo Bielsa como el entrenador que marcó su carrera. “Sabía muy bien lo que él quería, no se quemaba con nadie, sino que el andaba mucho mejor en el entrenamiento el fin de semana jugaba”.
También reveló al mejor amigo que le dejó el fútbol. “Bueno, ya no está jugando, Esteban Pavez”
También se sinceró sobre la posibilidad de ser entrenador, señalo que si aceptaría la oportunidad y más aún si es de Colo Colo. Agregando que Barticciotto, otra gran figura del club, es su gran ídolo. Asimismo señaló: “No hay palabras para describir el amor que tengo a Colo Colo”, expresó.
También recordó su paso por México en donde militó en Atlante, calificándolo de bueno. “El primer año goleador de inmediato, y después me tuve que venir por problemas familiares”.
Revisa sus declaraciones a continuación