Colo Colo ha sido el equipo que más polémica ha provocado en la pretemporada 2025 del fútbol chileno, todo gracias a la pataleta que armó Maximiliano Falcón para irse del club.
El Peluca se olvidó del amor que le prometió al cuadro albo y se quiere ir del estadio Monumental, pese a tener contrato vigente por toda la campaña 2025.
Pese al gran problema que le está dando Falcón a la dirigencia de Blanco y Negro, la mesa directiva que encabeza Aníbal Mosa está reforzando de gran manera al campeón chileno.
La potencial formación de lujo de Colo Colo para 2025
Hasta ahora el único fichaje confirmado en Colo Colo es el volante ofensivo Claudio Aquino, quien viene de ser elegido el mejor jugador del fútbol argentino en 2024.
Este martes hay una reunión de directorio de Blanco y Negro, en la cual se van a confirmar los arribos de Salomón Rodríguez y Sebastián Vegas, situación que deja más tranquilo al entrenador Jorge Almirón.
Colo Colo jugó su primer partido del año ante Peñarol y el DT albo utilizó un esquema de 3 defensores, cinco volantes y dos delanteros, y si respetamos ese esquema podemos armar un equipazo albo con sus refuerzos.
Los grandes sacrificados en la potencial alineación del Cacique serían Erick Wiemberg en la zaga, Vicente Pizarro y Marcos Bolados, quienes fueron de la partida ante Peñarol.
De esta forma, el posible equipo lujo albo es con Brayan Cortés; Alan Saldivia, Jonathan Villagra, Sebastián Vegas; Mauricio Isla, Esteban Pavez, Arturo Vidal, Lucas Cepeda; Claudio Aquino; Salomón Rodríguez y Javier Correa.
Colo Colo vuelve a salir a la cancha este miércoles, cuando desde las 20:00 horas se mida ante Huracán por la Serie Río de La Plata.