Colo Colo derrotó a Unión San Felipe por 0-1 como visita en la Copa Chile y recupera terreno en el Grupo B del tradicional torneo de largo trofeo. A espera del término de la fecha FIFA, El Cacique se vuelve a enfocar en la Liga de Primera.

Es que los albos vuelven a la acción este jueves como locales contra Palestino, por la sexta fecha del campeonato nacional, lo que será el último duelo de Colo Colo antes del debut por Copa Libertadores.

El Cacique se estrenará en el torneo continental el próximo martes 1 de abril, como visita contra Atlético Bucaramanga en Colombia, en el marco de la primera fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores 2025.

Tras la victoria contra San Felipe, el defensa de Colo Colo, Emiliano Amor, dejó en evidencia que el plantel albo ya palpita el encuentro contra Bucaramanga, y lo que será una competitiva zona en el torneo continental.

Amor y Colo Colo en la Copa: “grupo duro”

“Va a ser muy difícil, como siempre es la Copa Libertadores. Nos tocó un grupo duro, pero sabemos que tenemos nuestras armas. Estamos con mucha esperanza”, dijo Amor.

Grupo duro: Emiliano Amor y la Copa Libertadores.

Cabe recordar que Colo Colo y Atlético Bucaramanga integran el Grupo 5 de la Copa Libertadores 2025 junto a Racing Club de Argentina y Fortaleza de Brasil.

Por la segunda fecha del grupo, Colo Colo recibirá a Fortaleza y luego será local contra Racing, vigente campeón de la Copa Sudamericana y de la Recopa Sudamericana tras derrotar al Botafogo.

Volviendo a lo más inmediato, Colo Colo recibirá a Palestino este jueves 27 de marzo, desde las 18:15 horas, en el estadio Monumental, duelo válido por la sexta fecha de la Liga de Primera.