Colo Colo inicia su aventura en la Copa Libertadores, donde forma parte del Grupo E junto a Racing, Fortaleza y Atlético Bucaramanga. Los albos vuelven a la competencia internacional tras alcanzar los cuartos de final en 2024 y prometen otro buen cometido para este año.
El Cacique viajó este domingo a Colombia, donde el martes 1 de abril debuta contra Atlético Bucaramanga. Fue un viaje largo: más de cuatro mil kilómetros recorrieron los dirigidos de Jorge Almirón para llegar a la ciudad donde reside el Auriverde. Aterrizaron pasadas las 22:00 horas.
Lo interesante es que se les sumó otro viajero: Coca Mendoza. El campeón de la Copa Libertadores 1991 no se quería perder el debut de Colo Colo en el certamen nacional, así que se sumó a la delegación y este domingo también hizo el viaje a Colombia.
El exfutbolista documentó su travesía desde Santiago a Bucaramanga en sus redes sociales. “Sí, sí, Colombia“, festejó al aterrizar. Este martes asistirá al Estadio Américo Montanini para ver el encuentro.
Colo Colo debuta contra Atlético Bucaramanga en la Copa Libertadores
Se espera que el Cacique reconozca la cancha del Estadio Américo Montanini este lunes 31 de marzo. Durante esta jornada, Jorge Almirón hablará con los medios de comunicación respecto a cómo llega el equipo para el partido y luego liderará la última práctica del plantel.
Ante Atlético Bucaramanga, Colo Colo formaría con Brayan Cortés; Mauricio Isla, Alan Saldivia, Sebastián Vegas y Erick Wiemberg; Esteban Pavez, Vicente Pizarro y Arturo Vidal; Lucas Cepeda, Claudio Aquino y Javier Correa.