Colo Colo tiene humo blanco en lo que respecta a su segundo refuerzo para el segundo semestre del Campeonato Nacional 2023. Para felicidad del entrenador Gustavo Quinteros, se trata del volante nacional Pablo Parra. El mismo DT lo había solicitado como fichaje.
Cabe recordar que este jueves, en la previa del trascendental duelo contra Deportivo Pereira por Copa Libertadores, Blanco y Negro llevó a cabo la reunión de directorio. En la cita, la plana mayor de la concesionaria trató la opción de Parra y la incorporación fue aceptada.
“La llegada del ex Cobreloa y Universidad de Chile fue aprobada. Es el segundo refuerzo del Eterno Campeón para este segundo semestre del 2023”, informa DaleAlbo.
El medio partidario del Cacique agrega que “el mediocampista ofensivo llega por expresa petición de Gustavo Quinteros. El DT lo solicitó tras la salida de Marco Rojas. El neozelandés-chileno está en Chile, pero ya no pertenece a Colo Colo”.
Cabe recordar que hace unos días Pablo Parra se había realizado exitosamente los exámenes médicos en medio de los acercamientos. De esta forma, sólo falta finiquitar los últimos detalles para que el volante se convierta en nuevo jugador de Colo Colo, a espera del anuncio oficial.
Cabe considerar que, junto al interés de Quinteros, en las negociaciones también ha sido fundamental la intención del propio jugador para vestir la camiseta de Colo Colo. Con 29 años, Pablo Parra deja el Puebla de México para ser el segundo refuerzo albo tras el regreso de Óscar Opazo.