Este fin de semana vuelve a la acción la Liga de Primera 2025 con el desarrollo de la fecha 4, jornada donde habrá varios encuentros repartidos entre el viernes 7 y el lunes 10 de marzo, es en ese contexto que te invitamos a conocer todos los detalles del próximo enfrentamiento que animará Colo Colo, actual campeón defensor de la Primera División nacional.

¿Cuándo y a qué hora juega Colo Colo por la fecha 4?

El próximo duelo de los albos será ante Everton de Viña del Mar el día domingo 9 de marzo a las 20:30 horas de Chile en el Estadio Monumental.

¿Dónde ver Colo Colo vs Everton?

El enfrentamiento entre Colo Colo y Everton irá en vivo y por TV a través de la señal de TNT Sports Premium, en los siguientes canales, según tu cableoperador:

TNT Sports Premium
VTR: 165 (SD) – 855 (HD)
DTV: 631 (SD) – 1631 (HD)
ENTEL: 242 (SD) – – 243 (HD)
CLARO: 190 (SD) 490 (HD)
GTD/TELSUR: 71 (SD) – 845 (HD)
MOVISTAR: 486 (SD) – 931 (HD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 99 (HD)

Adicionalmente, podrás ver al Cacique y a los ruleteros de forma ONLINE y también EN VIVO a través de la app TNT Sports en Max, previo pago de una suscripción o de forma gratuita, si tienes contratado el servicio con algún cableoperador.

¿Cómo llega Colo Colo a la fecha 4 de la Liga de Primera?

No es un buen momento para Colo Colo en la competencia (11°), esto porque el Cacique hará de local en un duelo que vale más que tres puntos ante los “ruleteros”, ya que, tras las dos derrotas sufridas de manera consecutiva, primero ante O’Higgins en el mismo reducto de Macul (0-1) y posteriormente ante Huachipato en el CAP (2-1), han comenzado a surgir duros cuestionamientos contra Jorge Almirón y el plantel.

Everton, por su parte, también viene en un momento difícil, ya que no tiene triunfos en lo que va de torneo (14°) y su reciente eliminación de Copa Sudamericana a manos de Unión Española pone a su DT, Gustavo Leal, al borde del despido. ¿Será su último partido al mando de los ‘Oro y cielo’?

Revisa, a continuación, la tabla de posiciones de la Liga de Primera, previo al inicio de la fecha 4: