Los festejos de Carlos Palacios luego anotar goles con la camiseta de Colo Colo están encendiendo debate en las redes sociales, ya que varios hinchas albos consideran demasiado desafiantes sus gestos y lenguaje corporal.
¿Cuáles son estas celebraciones? El ex hispano se está acostumbrando a llevarse el dedo índice a la boca en señal de silencio o ambas manos a las orejas pidiendo más gritos a los hinchas, una postura algo altanera para quienes todavía no están conformes con su rendimiento.
El propio Palacios detalló las razones de estos festejos hace algún tiempo, argumentando que se trata de un mensaje para su hijo pequeño y no de algún desafío para los más críticos.
“La otra vez estaba con mi hijo y mi mamá tiene una foto en su casa que salía celebrando así, y mi hijo a cada rato me decía ‘papá, papá… Shhh’ (ríe)”, afirmó en abril tras la victoria alba sobre Palestino, donde anotó un doblete.
En ese sentido, el atacante agregó que “él todavía no sabe, pero son recuerdos que le quedan marcados a uno. Mi hijo tiene dos años y que me venga a decir ‘papá, papá… Shhh’, así que quedó ahí y por eso lo hice”.
Palacios ya celebraba así en sus años jugando en Unión Española. Sin ir más lejos, en el 2020 festejó con el dedo en la boca un gol precisamente a Colo Colo en el Estadio Santa Laura.
Carlos Palacios ha jugado 17 partidos con la camiseta de Colo Colo en este 2023, anotando ocho goles y entregando una asistencia. Es el máximo artillero del Cacique en esta temporada.