El Campeonato Nacional volvió con todo este fin de semana y uno de los partidos más calientes se jugó en el estadio Monumental, donde Colo Colo le ganó a Unión Española por 2-1.
El encuentro terminó con polémica en Macul, porque tras el gol de Cristián Zavala en el tiempo agregado se produjo una fuerte pelea, que terminó con dos expulsados por cada lado.
Uno de los que vio la tarjeta roja fue el arquero albo Brayan Cortés, y como Jorge Almirón ya había hecho todos los cambios, se tuvo que poner en el marco el defensor Emiliano Amor, lo que provocó el miedo de Arturo Vidal.
Amor hizo sufrir a Vidal
El seleccionado sirio se tuvo que poner obligado en el arco de Colo Colo los minutos finales ante Unión Española, y pese a que no tuvo que intervenir, provocó miedo en el King.
Tras el partido, Vidal habló con la prensa y señaló en tono de broma que se puso nervioso cuando vio que Emiliano Amor se puso los guantes de Fernando de Paul.
“De repente en el entrenamiento que el profe nos da libre cambiamos los arqueros y Emiliano o, Alan Saldivia por el otro lado, también ha jugado al arco. Justo se dio la posibilidad y era la primera opción para que se metiera en el arco, aunque al final yo igual tirité un poquito, ja, ja. En los entrenamientos se ve mejor. Pero lo importante es que se ganó”, comentó.
Colo Colo sumó tres puntos clave y quedó a cinco puntos del nuevo líder del Campeonato Nacional, Coquimbo Unido.
Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.