No ha sido de los más festejados en Colo Colo, pese al buen momento del club. Ramiro González ha tenido sus oportunidades, pero sigue sin ser una ficha importante en la escuadra dirigida por Jorge Almirón.

Ante esta situación, muchos se preguntan por su continuidad. Desde mediados de año, cuando el jugador aseguraba que quería pelear por un puesto en Colo Colo, ya muchos pretendían ponerlo fuera de Macul.

La última expulsión en el partido ante Magallanes podría haber sido la gota que rebalsó el vaso. Si bien Almirón salió a defender al jugador, no hay muchas probabilidades que siga en Macul.

¿Seguirá en el Monumental?

Todo indica que el fin de año será también el adiós de Ramiro González. Sin grandes oportunidades en Macul, la dirigencia habría definido que el nacionalizado chileno no seguirá.

Los dirigentes de Blanco y Negro ya le habrían informado de esta decisión a Ramiro González, quien tendría que empezar a buscar nuevos horizontes. El único que lo podría salvar es Jorge Almirón.

Con 440 minutos sumados en la temporada de Primera División y habiendo aparecido tan solamente cinco veces como titular en la escuadra de Almirón, parece que los sueños del jugador de seguir en el Monumental se desvanecen.