Arturo Vidal sufre por todos lados. Con Colo Colo ha tenido una temporada para el olvido, eliminado de Copa Libertadores y Copa Chile, siendo apuntado como uno de los responsables por su mal rendimiento.

Pero eso no es todo. Ha experimentado nuevos emprendimientos, siendo el de una casa de apuesta el que lo puede complicar por el conflicto de intereses que eso significa.

El periodista Coke Hevia conversó del asunto con Redgol, indicando que incluso el tema puede ponerse más oscuro todavía. “Está absolutamente mal que esté vinculado a eso” y fue más alla.

“Hay gente que cree que esto está en límite y piensan que hay que hacer cosas. No con la ANFP, sino que con la FIFA. Ojo que esto es a nivel mundial, no sólo en Chile”, sostuvo.

Vidal está metido en un entuerto por su nuevo emprendimiento

Un hecho que alguna vez amenazó a Zlatan Ibrahimovic, que estuvo complicado por ser accionista de un negocio de similares características en Europa y arriesgó un castigo de tres años. Finalmente, sólo fue multado con 50 mil euros.

Vidal en el ojo del huracán

De todas maneras señala que no piensa que Arturo Vidal esté usando esa plataforma que lanzó hace pocos días para amañar encuentros.

“Hay un error conceptual. Lo voy a explicar. Si Vidal quisiera arreglar los partidos, lo haría en otra casa de apuesta, no en la de él. Porque de lo contrario pierde plata”, señala.

Manifiesta Hevia luego que “si alguien dice que ‘la casa de apuesta le abrió el apetito’ es una teoría que se puede elevar, pero perdería plata y se pasaría de gil”.

De todas formas tiene claro que ese negocio “no lo debería hacer” y por lo mismo necesita urgente una aseosoría.

“Alguien que le diga “Arturo, para qué”. El tema es que los que están detrás de él le quieren sacar la última estrujada antes de que se retire. Entonces ahí es donde hay que poner un ojo”, señala.

Incluso cuenta que “a Vidal le iban a renovar por un año y pidieron que fuera por dos. ¿Quién lleva a los auspiciadores (su representante, Fernando Felicevich)? No se preocupan por la persona”.

Cierra señalando que “Arturo es alguien que declara fácil, se equivoca fácil y está en el ojo del huracán por lo mismo. Pero no es un niño, hay cosas inaceptables como lo de la casa de apuesta”.