Colo Colo está cerrando su pésimo 2025 de forma decorosa, porque acumula tres victorias seguidas en la Liga de Primera, lo que le permite meterse en zona de clasificación a la Copa Sudamericana.
Los albos treparon al séptimo lugar de la tabla de posiciones y están a una victoria de abrochar competencia internacional para 2026, la que irán a buscar este viernes ante Cobresal.
Si el equipo de Fernando Ortiz derrota a los mineros en El Salvador, prácticamente accederá a la Sudamericana, porque le saca tres puntos de ventaja a los nortinos, con tres puntos en disputa y una diferencia de gol muchísimo mejor que la de su rival.
Patricio Yáñez le pone tarea a Fernando Ortiz en Colo Colo
Fernando Ortiz llegó a Colo Colo con el objetivo de meterlo en un torneo internacional y está a un paso de lograrlo, por lo que se presume que continuará en el club.
El Tano tiene contrato hasta diciembre de 2026, sin embargo, Blanco y Negro tiene la chance de cortarlo o respetarlo a finales de 2025, pero por los buenos resultados obtenidos todo apunta a que seguirá.
Alguien que siempre está pendiente a lo que pase en Colo Colo es Patricio Yáñez, quien ya le pone tarea a Ortiz si es que sigue en el club para la temporada siguiente.
“Si va a continuar en Colo Colo yo quiero ver las decisiones que va a tomar. Ahí vamos a poder ver a un Ortiz ordenando la casa, en términos de quiénes se van y quiénes llegan a Colo Colo”, dijo el campeón de América en radio Agricultura.
Fernando Ortiz ya mostró mano dura al mandar a la banca a Arturo Vidal y a la tribuna a Esteban Pavez, pero ahora le tocará armar el plantel desde principio de campaña.
¿Cuándo y a qué hora juegan Cobresal vs Colo Colo por la Liga de Primera?
El partido entre Cobresal y Colo Colo por la fecha 29° de la Liga de Primera se jugará este viernes 28 de noviembre, a partir de las 18:30 horas en el estadio El Cobre de El Salvador.
