Un fuerte drama está viviendo un ex jugador de Colo Colo, Gonzalo Castellani, luego de que su nuevo club Ferro Carril Oeste rescindió de su contrato en donde se habla de un inesperado e irreparable choque con su ex DT, Alfredo Grelak.

El jugador argentino, con pasos en Boca Juniors, Villareal y San Lorenzo, llegó a Colo Colo el 2024 en donde se volvió campeón con el club nacional, sin embargo, tras una temporada selló su salida del club para llegar este año al equipo trasandino.

A través de un comunicado, el equipo informó: El Club Ferro Carril Oeste informa que, tras una evaluación conjunta de la Mesa Directiva y la Subcomisión de Fútbol, y a instancias de los informes presentados por la Dirección Deportiva, se iniciaron negociaciones con el jugador Gonzalo Castellani para acordar la rescisión de su contrato”.

“La medida se enmarca en el proceso de planificación deportiva que desarrolla el club con el objetivo de optimizar el rendimiento del plantel profesional”, informó.

Rumores de la salida de Castellani

El medio TN reveló que la salida del jugador, que recién hace 10 días fue distinguido por el club por sus 150 partidos vistiendo la camiseta de la escuadra, selló su salida del club de forma inesperada, sin embargo, la mala relación habría quedado en evidencia tras su regreso al club.

Esto debido a que pesar de que se esperaba que el jugador fuera líder y figura del equipo, Castellani quedó relegado a la banca en numerosas oportunidades, además de declaraciones cruzadas por estos motivos.

Sin embargo, al correr de las horas se alzó otro rumor, ya que a través de redes sociales la cuenta Salimosjugando2 reveló que los motivos de su salida tendría que ver con un romance con la esposa del DT, esta publicación hizo que medios trasandinos como Radio Mitre y Revista Paparazzi replicaran la noticia.