Colo Colo visita a Fortaleza por la cuarta fecha del Grupo E de la Copa Libertadores, un duelo que ha generado un verdadero cacho para el club brasileño y un tenso clima en la localidad brasileña perteneciente al estado de Ceará.

Es que el castigo impuesto por la Conmebol a Colo Colo incluye el veto a los hinchas albos en sus duelos como visita. Sin embargo, un grupo de porfiados viajaron igual. Incluso compraron entradas.

En primera instancia, y ante el descalabro, Fortaleza había definido aceptar a estos hinchas con ciertas exigencias, pero finalmente, considerando en el lío que se podían meter con la Conmebol, terminaron por descartar un permiso para los barristas albos.

Es que como hay que connotar, y sabiendo que intentarían incumplir el castigo de la Conmebol, varios barristas albos se han hecho notar en Brasil. ¿Para qué pasar desapercibidos si puedes generar incidentes de distinto tipo y un hotelazo con fuegos artificiales robados?

Caamaño furioso contra “los mandriles” y el plantel de Colo Colo

En Deportes en Agricultura, Cristián Caamaño se lanzó con todo contra Colo Colo como club, especialmente contra el plantel de jugadores por ser un agente de validación para estos grupos de desadaptados.

Una cosa es lo que puedan hacer estos mandriles, y quizá los mandriles piensan más; estos simios, estos termos, estos narcos, estos delincuentes o pseudohinchas, como quieran llamarlos, pero otra cosa es que tú como club termines validando todos y cada uno de estos episodios“, dijo furioso Caamaño.

Caamaño le da duro al plantel de Colo Colo por validar a “los mandriles”.

Saldivia, ¿se acuerdan cuando va al velorio de uno de estos chicos? Y termina cantando… Entonces finalmente los jugadores, que son los que para afuera dicen que necesitan a la gente, piensen para adentro qué están haciendo ustedes para que la gente vuelva al estadio”, agregó.

Caamaño complementó que “al validar estas cosas, los mismos jugadores hacen que la situación contra Coquimbo se vuelva a repetir: que vayan 18 mil personas al estadio. Por qué fueron 18 mil personas ese día a ver a Colo Colo, si el aforo era de 30 mil. Un sábado a las cuatro de la tarde”.

“Entonces los miles de hinchas están secuestrados por estos cientos que van a Fortaleza y que de seguro la otra semana van a estar en el Obelisco tirando fuegos artificiales e hinchado las bolas en Buenos Aires, otra vez. Y los jugadores van a volver a bajar (en el hotel a saludarlos), vamos a tener la misma discusión y Aníbal Mosa va a pedir tranquilidad porque están trabajando…”, sentenció el rostro de la 92.1 FM.