Una nueva polémica suman los hinchas de Colo Colo en está Copa Libertadores. Ahora se confirmó la detención de un hincha por el robo de fuegos artificiales a horas del encuentro ante Fortaleza en Brasil.
El hecho se produjo este lunes en una tienda ubicada en Avenida Raul Barbosa, en el barrio de Aerolandia indica el Diario Do Nordeste. Según el empresario que hizo la denuncia, era un total de siete hinchas chilenos. Incluso uno con un menor de edad en sus brazos.

ver también
Mientras Amor gana 25 millones en Colo Colo, este es el sueldo de Kuscevic en Fortaleza
Al apreciar la gran concurrencia de pública en el local, el sujeto tomó el motín y se retiró en su vehículo. “Fue la actitud de una persona que piensa que puede venir a nuestro país y hacer lo que sea sin ser castigado”, lamentó el afectado. Según el dueño del local, el monto está avaluado en 3900 reales. Es decir, casi 650 mil pesos chilenos.
Tras la denuncia efectiva, la Policía Militar de Ceará confirmó la detención del hincha albo de 39 años. El sujeto fue identificado por la placa del vehículo y se dio a conocer que se hospedaba en el hotel de la Avenida Beira Mar.
Fortaleza con la lupa sobre Colo Colo
Este hecho se reportó a horas del hotelazo que realizan los hinchas de Colo Colo. Sin embargo, suma un nuevo expediente para el encuentro de este martes donde el Cacique visita a Fortaleza en el Arena Castelao.

ver también
Las tres reglas que impone Fortaleza a hinchas de Colo Colo en Copa Libertadores: “Si insisten…”
El elenco brasileño decidió permitir el ingreso de hinchas albos, pese al castigo que impuso Conmebol. Pero se enfatizó que no podrán portar camisetas ni mucho menos realizar cánticos o celebraciones por el Cacique.