Colo Colo ha tenido un nefasto arranque de temporada, porque le ha ido mal en la Copa Chile y en la Liga de Primera, ya que en el certamen nacional suma dos derrotas en línea.

Los albos cayeron en el estadio Monumental ante O’Higgins por 1-0 y frente a Huachipato en Talcahuano por 2-1, con un gol de Mario Briceño a los 99 minutos de juego.

El rendimiento de los jugadores de Colo Colo ha estado por debajo de las expectativas, es por ello que el entrenador Jorge Almirón planea un cambio radical en su formación para el partido ante Everton.

La formación llena de sorpresas de Colo Colo ante Everton

El DT del Cacique está preocupado por el nivel del plantel de Colo Colo, de hecho se filtró que tuvo una dura charla con los jugadores del campeón chileno.

Almirón quiere levantar el nivel de su equipo, es por ello que este jueves hizo una serie de cambios radicales en la formación que probó en la práctica que se llevó a cabo en las canchas del Sifup en Pirque.

El Míster está probando fórmulas, y según adelantó radio ADN, sacó del equipo titular a Brayan Cortés, Vicente Pizarro, Emiliano Amor, Erick Wiemberg y Lucas Cepeda.

Jorge Almirón planea cambios en Colo Colo. Foto: Eduardo Fortes/Photosport

De esta forma, el potencial once para el partido ante Everton es con Fernando de Paul; Mauricio Isla, Alan Saldivia, Sebastián Vegas, Daniel Gutiérrez; Esteban Pavez, Tomás Alarcón, Claudio Aquino; Francisco Marchant, Javier Correa y Salomón Rodríguez.

¿Cuándo y a qué hora juega Colo Colo vs Everton por la Liga de Primera?

El partido entre Colo Colo y Everton por la cuarta fecha de la Liga de Primera se jugará este domingo 9 de marzo, a partir de las 20:30 horas en el estadio Monumental.