Arturo Vidal está de vuelta en Colo Colo y su regreso tiene emocionado a todo el Cacique. Este jueves el King fue presentado ante los hinchas en un show parecido al que realizan los clubes europeos cuando llegan estrellas.
Vidal ya había comparecido ante la prensa, incluso redebutó en el amistoso contra Everton, pero faltaba el reencuentro directo e íntimo con los hinchas. Y hubo 35 mil espectadores en el estadio Monumental, sin nada que envidiarle a un partido del Campeonato Nacional o de la selección chilena.
En principio Vidal no pudo hablar, emocionado hasta las lágrimas. Pero minutos después se relajó y compartió palabras con mayor tranquilidad.
“De verdad fue mucha emoción llegar y ver el estadio así. Espectacular. Ahora moviéndome en la cancha me siento más suelto”, dijo Vidal cuando logró bloquear el llanto que detonó la ovación de los hinchas presentes.
El Rey Arturo agregó que “de verdad agradecer de todo corazón tanto cariño recibido. Espero devolver ese cariño en cada partido que me toque jugar y seguramente a fin de año levantaremos muchos títulos juntos”.
Promesa: Copa Libertadores
Sus últimas palabras fueron solicitud y promesa a los hinchas de Colo Colo: “esperamos que el estadio esté así de lleno siempre, y ojalá poder levantar otra Copa Libertadores. ¿Por qué no?”, sentenció el mediocampista.
El próximo partido de Colo Colo y Vidal será este sábado 3 de febrero contra Independiente del Valle, por el amistoso de la Copa de Viña. El entreno oficial del Cacique está programado para el 11 de este mes ante Huachipato, por una Supercopa de Chile en suspenso por la intención de paro del Sifup.
Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.