Colo Colo visita a Huachipato el próximo domingo y buscará sanar las heridas tras la derrota ante O’Higgins a principio de semana. Sin embargo, el partido ya comienza a tener un condimento especial por lo registrado la temporada pasada. 

Es que el cuadro del sur fue parte de la denuncia que realizó Universidad de Chile contra Jorge Almirón y las indicaciones que realizó pese a estar sancionado. Pero ahora se sumó una nueva arista ya que Huachipato publicó el precio de las entradas. Los acereros indicaron que cada galería para los hinchas albos costará nada menos que $28 mil. 

En caso de buscar otra ubicación, sería tribuna preferencial con un valor de 56 mil y la tribuna oficial a solo 80 mil pesos. Incluso Huachipato indica que todos los asistentes deben portar su ticket para ingresar al Estadio CAP y que las puertas se abrirán desde las 9:00 horas del domingo 2 de marzo. 

El reclamo de Arturo Vidal 

Los hinchas albos de inmediato reclamaron por el alto costo de las entradas. Incluso llegaron hasta el streaming de Arturo Vidal en Kick para comentarle de lo ocurrido. 

¿Qué es eso que dicen de 30 lucas? Yo vi que subieron las entradas pero no sé cuáles son sus precios”, indicó de entrada el King sin conocer todavía el precio oficial. Pero solo bastaron unos minutos para conocer el precio oficial y desatar su reclamo.

Vidal lamentó la actitud de Huachipato contra los hinchas de Colo Colo

30 lucas la galería, como se quieren asegurar”, lanzó de entrada. “Se quieren comprar cámaras nuevas para sapear todo parece. Cómo van a costar 30 lucas. Déjense de huear po, que locura”, lamentó Vidal por la injusticia sobre los hinchas del Cacique. 

La gente de Colo Colo siempre está presente, por eso se quieren aprovechar”, sentenció molesto por el alza de precios para el duelo de este domingo por la tercera fecha. 

Finalmente dijo que “es una locura el valor, se están aprovechando los de Huachipato. Quizás quieren comprar más cámaras para sapear más. Déjense de joder. Increíble, como van a cobrarle 32 lucas la entrada. Esa wea no debería ser permitida. Esta gente hace puras cagadas”.