Arturo Vidal alucinó con la despedida de los hinchas de Colo Colo en la previa al partido de cuartos de final de Copa Libertadores. El King transmitió todo el trayecto desde el Estadio Monumental hasta el aeropuerto de Santiago.
Trayecto que estuvo marcada por la gran cantidad de hinchas albos que llegaron este domingo para acompañar al plantel del Cacique. Lo que provocó varios cortes de transito en la capital y hasta la interrupción del tránsito en Vespucio.
Lo que impresionó a Vidal por la masiva caravana para entregarles el último apoyo antes del duelo ante River Plate de este 24 de septiembre.
“Este es el sueño que tenía al volver a Colo Colo. Para pelear cosas importantes y lo estoy logrando. El martes vamos con todo no más. Todos juntos no más”, agradeció emocionado el Bicampeón de América.
La emoción de Arturo Vidal
Pero el volante albo no se quedó ahí y siguió grabando hasta la llegada al vuelo que los llevará a Buenos Aires. Por lo que también aprovechó de arengar a los hinchas. “El martes vamos a ganar. Vamos no más. Si Dios quiere levantamos la Copa con el popular. Vamos todos, va el Peluca, estamos todos”, recalcó Vidal.
Tras ello apuntó a que “el martes vamos a hacer historia. Vamos como leones no más. Se viene un partido. Pase lo que pase vamos a dejar la vida hasta el último minuto”.
El trayecto se extendió más de lo esperado y hasta en un minuto estuvieron detenidos ya que algunos hinchas se subieron a una patrulla de Carabineros. Lo que tuvo una singular salida del King. “Cabros con cuidado, no los puedo grabar si no después los terminan funando”, sentenció.