Hace más de un mes, lo que era una reunión de directorio normal al interior de Blanco y Negro terminó en un episodio que fue desde lo polémico hasta lo ordinario. Carlos Cortés y Aníbal Mosa discutieron para terminar en una acusación de agresión hacia el presidente de la concesionaria que controla a Colo Colo.

Un proceso que tuvo su punto alto este miércoles 9 de abril, cuando se realizó la audiencia de formalización, luego que el empresario de origen sirio denunciara al abogado por lesiones, especialmente tras la divulgación del video de la reunión.

Sin embargo, en la jornada también ocurrió otro hecho clave, y es que el otro involucrado en el incidente habló por primera vez, dando detalles de la audiencia, como también de un nuevo capítulo que se escribirá en la teleserie.

El nuevo capítulo de la teleserie entre Carlos Cortés y Aníbal Mosa

A la salida del Centro de Justicia, Carlos Cortés, el otro involucrado en la teleserie con Aníbal Mosa, habló con los medios de comunicación presentes, y dejó en claro sus puntos respecto a los hechos de hace casi un mes.

“No me voy a prestar para este circo. Tengo funciones en el directorio y a mí me interesa que Colo Colo crezca y no me voy a prestar para este show con testigos falsos y de personas que van a mentir a la fiscalía. Por eso terminó el proceso y ahora hay que abocarse a Colo Colo”, comentó el abogado.

Y de hecho, anunció que todo lo ocurrido tendrá un nuevo episodio. “Ejercimos acciones penales en contra de una de las personas que mintió dentro del proceso. Esa acción se acogió a tramitación y se inició el proceso en contra de un testigo falso”, detalló.

“Vamos a seguir con eso, vamos a presentar otras querellas, demandas civiles por los perjuicios y lo voy a seguir con toda la paciencia del mundo por la persona que va y miente en la fiscalía”, agregó Cortés.

Aníbal Mosa denunció una agresión que recibió por parte de Carlos Cortés. Foto: Andres Pina/Photosport

¿Seguirá Carlos Cortés en el directorio de Blanco y Negro?

Aún así, Carlos Cortés siguió disparando en contra de Aníbal Mosa por todo lo ocurrido en la ya famosa reunión de directorio. “La fiscalía tiene cosas mucho más importantes que preocuparse por un señor que se tropezó con un cable y se le generó un esguince y mueve todo este aparato judicial para sus fines“, señaló.

Finalmente, insistió que seguirá en su labor al interior de la concesionaria que maneja a Colo Colo. Voy a seguir yendo al estadio y a las sesiones que correspondan, porque es mi función como director. Siempre lo he hecho de manera responsable y lo seguiré haciendo”, puntualizó.