La preocupación se apoderó de Colo Colo este miércoles 10 de julio, cuando Javier Correa tuvo que retirarse del entrenamiento y hacerse exámenes por una molestia muscular. El único refuerzo del Cacique hasta ahora encendió todas las alarmas en el Estadio Monumental.
La molestia arruinó los planes para su debut oficial, ya que se esperaba que pudiera aparecer en el partido frente a Deportes Santa Cruz por la Copa Chile. Incluso se temió que la molestia lo dejaría fuera por meses. Sin embargo, hay buenas noticias para los albos respecto a la dolencia.
Si bien no podrá jugar este fin de semana, Javier Correa volverá a estar disponible para Jorge Almirón en pocos días. Según el periodista Rodrigo López, el jugador “resultó tener una contractura y estará de baja entre 7 a 10 días. La idea del cuerpo técnico es no apurarlo y que se recupere bien de la dolencia”.
Esta información significa que Javier Correa podría debutar para la fecha en que regresa el Campeonato Nacional. Para Colo Colo, eso será el domingo 21 de julio en el Estadio Monumental ante la Unión Española. Debería estar recuperado y disponible para los albos para ese entonces.
Encendió las alarmas en Colo Colo: ¿Qué le pasó a Javier Correa?
Javier Correa tuvo que retirarse antes de que terminara el entrenamiento de este miércoles 10 de julio debido a una molestia muscular. Junto al resto del plantel de Colo Colo, se preparaba para el partido frente a Deportes Santa Cruz. Se esperaba su debut con la camiseta alba.
De manera inmediata, el delantero fue revisado por el cuerpo médico del Cacique y después trasladado a la Clínica MEDS para realizarse los exámenes respectivos. No entregó palabras a los medios y demostró su frustración. Sufrió una contractura y no jugará la semifinal de la Copa Chile.
Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.