Colo Colo ya empieza a planificar lo que será el segundo semestre. Por lo mismo Jorge Almirón ya tiene contemplado al menos tres refuerzos para subir el nivel del plantel. 

Dicha cantidad se condiciona por las salidas obligadas que tendrá a mitad de año como es la partida de Damián Pizarro. Pero además, el nivel de sus fichajes será acorde a la participación internacional que tenga el equipo. 

Esto porque si llega a avanzar a octavos de final de Copa Libertadores, en ByN con Aníbal Mosa al mando ya se comprometieron para romper el chancho y buscar jugadores de categoría para el Cacique. 

Los refuerzos de Colo Colo

En TNT Sports revelaron que son tres puestos que tienen prioridad para Jorge Almirón. El primer es el de lateral y ya sonó un nombre como Felipe Loyola. Por lo que habrían primeros acercamientos. 

El otro lugar a reforzar es el del volante creativo y que tiene como principal indicado a Luciano Cabral. El jugador de Coquimbo Unido ya recibió una oferta de Bélgica, pero Dani Arrieta indicó que próximamente el Cacique hará su propuesta por el 10. 

Cabral es opción en Colo Colo

El último puesto y uno de los más importantes es el de delantero centro. El comunicador descartó la posible llegada de Darío Benedetto, pero recalcó que tienen como prioridad traer un delantero extranjero y en Colo Colo van a ocupar justamente el último cupo que les queda para este jugador. 

Todo esto va a depender si Colo Colo avanza a octavos de final de Copa Libertadores, de hacerlo Almirón va a exigir los tres refuerzos. Pero si queda afuera, cambiarán sus peticiones”, agregó Arrieta.