Colo Colo cumplió campaña perfecta luego de tres fechas disputadas, algo que tiene feliz a todo el mundo colocolino.

Mario Salas luego del triunfo ante Curicó Unido por 4-3 estaba conforme, pero reconoce las falencias exhibidas en el segundo tiempo. “En el primer tiempo tuvimos un porcentaje de eficacia altísimo, fue de lo mejor que hemos hecho. Y en el segundo, quizás por la diferencia muy holgada, en los últimos minutos se nos viene Curicó. Sabíamos que iba a ser así y si no estás bien concentrado y no aciertas en la primera jugada te pasan cosas como estas. Nos quedamos con el primer tiempo y parte del segundo. Hay que seguir mejorando. Lo bueno es que nos quedamos con los tres puntos”, le confesó a CDF.

Respecto a la ausencia de Esteban Paredes, el Comandante contó que pudo traerlo, pero no quiso arriesgar. “Estaba a disposición, pero no vino por decisión técnica. Debe estar al ciento por ciento. En este tipo de cancha, con estos rivales, hay que estar al cien y Esteban está cerca de eso”, argumentó.

Para el final, Mario Salas se refirió a la lamentable lesión de Ronald de la Fuente. “Vamos a ver qué hacemos. La lesión de Rónald va para un tiempo prolongado. Esperamos suplirlo con algún jugador que nos permita igualar o elevar su nivel de rendimiento”, cerró.