Pablo Mouche entregó algunas impresiones tras la derrota de Colo Colo en su debut en la Libertadores: fue por 2-0 ante Jorge Wilstermann en Bolivia.

“Obviamente estamos amargados por el resultado. Hasta el gol de ellos el partido estaba controlado, y obviamente que ellos por la altura, el estado de la cancha y cosas puntuales, empujaron un poquito más con centros y todo eso. Creo que el partido estaba controlado, pero con el desorden del primer gol esa pelota dividida, esa confusión, ellos estuvieron más despiertos y lo supieron aprovechar”, comentó el argentino.

“Esto tiene que servir de experiencia, queda mucho por delante. Recién es el primer partido como visitante en una cancha que estaba en muy mal estado y el tema de la altura, que no es excusa. Ahora hay que levantar cabeza, pensar en el fin de semana y mirar para adelante. Queda descansar, recuperar el físico, que es lo más importante en estos días. Al grupo lo veo bien, unido, se empezó una nueva etapa y hay que tratar de recuperar esto”, profundizó.

Asimismo, recalcó que “hicimos unos 45 minutos correctos, no fuimos brillantes, pero hicimos un gran esfuerzo físico hasta el gol, después se desordenó todo, ellos agarraron confianza y el tema de la altura y el cansancio pesó”.

Finalmente, llamó a mirar al futuro. “De esta hay que salir todos juntos, todos unidos, todos mirando para el mismo lado y pensando en positivo. Si acá miramos solamente lo negativo estaríamos mal, sería una falla importante. Ahora hay que mirar para adelante. Sobre lo que pasó, no le hace bien a nadie, ni a nosotros como grupo, ni los que se fueron, nos hace bien hablar de lo que pasó. Se hicieron cosas buenas, otras no tanto, y ahora hay que pensar en lo que viene, mirar para adelante, juntar fuerzas y ver con optimismo lo que venga”, concluyó.