La semana pasada medios argentinos dieron a conocer que Bruno Zuculini, jugador de River Plate, jugó siete partidos internacioneles, pese a estar suspendido por una expulsión en Copa Sudamericana de 2013, cuando jugaba por Racing.
Durante la semana también la Conmebol habló al respecto y dijo que no iba a realizar castigo alguno, pese a que las pruebas estaban al aire y a mano de todos. Con esto en consideración, hoy se supo que el TAS entrará a la investigación de esta anomalía.
Según informan desde Argentina, el Tribuna Superior de Arbitraje evalúa postergar los octavos de final de Copa Libertadores hasta que se tome una resolución con el caso Zuculini, quien jugó ante Racing estando suspendido desde mucho antes.
En estos momentos el TAS se encuentra analizando el caso de Bruno Zuculini con la posibilidad de tomar una determinación drástica. [[Colo-Colo]] tendrá que estar atento a lo que pase mañana o durante las próximas horas ya que el Cacique tiene que enfrentar a Corinthians este miércoles a las 21:45 horas.
Foto: Agencia Uno.