Colo Colo tiene claro su plan A en este mercado de fichajes y apuesta a la contratación de Marcelo Moreno Martins, quien actualmente se encuentra en Cruzeiro de Brasil. El equipo hace su trabajo y da pasos importantes en la búsqueda de concretar esta incorporación y ha hecho una oferta formal por el delantero.

Según cuenta a detalle en TNT Sports, el atacante boliviano ya sabe cuál será el pago que tendrá en caso de llegar al Cacique y son dos las alternativas que le han puesto sobre la mesa. La primera de ellas es un contrato de un año por un total de 600 mil dólares que significarán unos 38 millones de pesos al mes.

La otra opción que hay en esta negociación es que sean dos los años que el experimentado atacante de 34 en Macul por el doble de dinero. La posibilidad que Moreno Martins se vista con la camiseta del albo se va tornando más real.

Otro de los grandes motivos de esperanza en el estadio Monumental es que la cláusula de salida del altiplánico del club brasileño puede reducirse notablemente pues de los 400 mil dólares que cuesta en la actualidad a 75 mil por una deuda de cinco meses de salario del futbolista.

De resta solo queda esperar que Colo Colo pueda concretar el fichaje de su nuevo centrodelantero, una de las mayores peticiones que ha hecho el entrenador Gustavo Quinteros esde que llegó a la institución.